© GMD


TESTIMONIALES



JAVIER BOTELLA. Copa Ilustrada.

Antes de que me sentara a contarle mi nuevo proyecto personal a Juanjo Martí, en el que ahora llevo disfrutando casi 5 años, ya habíamos tenido contacto un año antes y manteníamos conversaciones sobre lo humano y lo divino en largos paseos por nuestra querida playa de El Saler.

Yo tenía claro la idea de lo que quería, pero había que construir una marca que girara alrededor de mi idea y no lo dudé, acudí a Juanjo y supo escucharme, asesorarme y rodearse de un gran equipo, que él dirigía, para crear lo que hoy es la marca Copa Ilustrada Band y su posicionamiento, desarrollando todos los trabajos: cartelería, portadas de discos, soportes, contenidos, etc., e impregnado de la evolución del proyecto como un miembro mas del equipo.

Nuestro ultimo trabajo, " The best is yet to come", es un fiel reflejo de todo lo que os he contado.


Mª JOSÉ SANTOSJUANES. Entremociones.

Me captaste muy bien la idea. Supiste construir mi marca personal tal y cómo quería transmitirla…y transmito. Siento que me representa. Conecta totalmente con lo que siento que quiero hacer.

Me ayudaste a sentar mi identidad como PSICÓLOGA, a sentirme realizada como Psicóloga. Desde que creamos “ENTREMOCIONES” siento con más fuerza el nombre de mi profesión. Hasta entonces como que íbamos por separado y fue en ese periodo de trabajo contigo cuando me ayudaste a ver la unión entre Mª José y su profesión. Como que SOMOS UNA, como que floreció el alma profesional y pude decir alto y claro: ¡SOY PSICÓLOGA!, y ésto te lo agradezco mucho, ¡¡GRACIAS JUANJO!! La creación de este proyecto me dio fuerza y seguridad en mí misma y TÚ fuiste pieza clave en descubrírmelo y hacérmelo ver. Efectivamente y como bien dices, creaste un “vinculo con mi identidad”.

En esos meses de trabajo contigo fue como ir ensamblando las piezas de un puzzle que iban dispersas en mi cabeza y supiste muy bien como ir colocando cada una en su sitio y como sacar a
la luz mi MISIÓN, mi entrega hacia los demás y mi enriquecimiento personal. Supiste, en resumen, darle forma a mi sueño, a mi idea. Me ayudaste a descubrir como comunicarla, con dirección, con sentido.

Me sentí muy bien acompañada en todo este proceso de cambio, de camino hacia lo que yo quería. Te tengo de referencia como Director/Facilitador en el acompañamiento hacia la creación de mi imagen de marca. Conmigo conseguiste lo que yo quería.

Conseguiste dar más sentido a mi vida a través de este proyecto propio y personal. Es mi pasión. Me ha servido, me sirve en mi continuo crecimiento personal y a la vez siento como que es mi MISIÓN, como que todo lo aprendido lo experimento en mi, para después transmitirlo a los demás.

Me ayudaste a “encontrar mi propia voz” como bien nombras a Walt Whitman.

Fue un trabajo bonito el que hicimos juntos y supiste tener en cuenta todo lo que me rodea, todo lo que soy, para crear y construir mi marca. Supiste llegar a mi esencia natural.

Puedo decir que me acompañaste hacia el encuentro de mi proyecto personal, de mi propósito de vida y que en ello ando, también entusiasmada y plena, aplicándolo a mi terreno profesional.

¡¡ GRACIAS JUANJO!!


FERNANDO MARTÍ. iBike.

Cuando pensé en el proyecto del taller de bicicletas, no tenía muy claro el camino a seguir, el enfoque, como darle forma a la idea que me rondaba por la cabeza. Con Juanjo le fuimos dando sentido, no sólo por la marca IBike, sino porque supo mostrarme algo que a mí se me escapaba: el factor humano, el valor de los clientes como personas y la importancia de esa relación, de ahí el corazón del logo.

Para mí, saber que mi marca implica todos estos valores, y mi aptitud se corresponde con ellos, me enorgullece.


MARTA IBAÑEZ. Muy Marta.

Juanjo y yo nos conocemos desde hace muchos años, pero la verdad es que nunca habíamos trabajado juntos. Fue a raíz de mi regreso a España tras vivir un año en Francia cuando contactamos.

Con la crisis cerró la empresa donde trabajaba y decidí marcharme fuera para vivir nuevas experiencias y pensar que iba a hacer con mi vida, estaba un poco perdida. La experiencia resulto muy enriquecedora y regresé a Valencia con muchas ideas en mi cabeza y también con muchas dudas pero con muchísima ilusión
por emprender.

Fue entonces cuando una noche quedé con Juanjo para cenar, necesitaba contarle mi proyecto y que él me escuchara y me diera su opinion, quería poner un poco de orden a mis ideas y verbalizar
todos mis pensamientos. A Juanjo le encantó el proyecto y empezamos a reunirnos para darle luz. Él me hablo de que era muy importante crear la "marca" y tras mucho debatir fue así como nació Muy Marta. Fue una experiencia muy enriquecedora!