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Juanjo Martí
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QUÉ HAGO, PORQUE QUIÉN SOY ES OTRA COSA


Formado en Ciencias de la Información, que estudié después de haber trabajado unos cuantos años y que dejé antes de tiempo porque me aburría y acababa de descubrir un atajo al mundo laboral, con el que en ese momento soñaba, trabajando en las agencias de mis profesores.

Desarrollado profesionalmente en el mundo de la comunicación (Martinsolsona, empresa propia, durante unos 10 años), el diseño y el branding. 25 años de experiencia profesional y sumando. Trabajo con método.

Curioso por naturaleza y aprendiz de casi todo. Por suerte me he encontrado con mi proyecto personal, mi propósito de vida, y en ello ando entusiasmado, pleno y con relativa calma. Proyectos personales varios, y éxitos y fracasos unos cuantos. Ídem en el terreno profesional.

Cuidadoso del detalle, porque todo suma, y simplificando mi vida todo lo que puedo. Trabajo desde mi propio espacio y compatibilizo mi vida personal con la laboral, integrando mi trabajo en mi proyecto de vida.

Meditador, poeta en la clandestinidad, practicante de Yoga desde hace más de 10 años (profesor durante un par de ellos), corredor habitual por puro disfrute, conexión con mi cuerpo y sensación de libertad y de sentirme animal. He amado y practicado muchos deportes, el último que he probado ha sido el body board por acompañar a mi hijo en el surf. Nunca es demasiado tarde.

Padre, compañero, amante y amigo, escuchador habitual y terapeuta estético.

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ESTRATEGIA DE BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
NAMING
IMAGEN CORPORATIVA
SOPORTES CORPORATIVOS Y PROMOCIONALES
CAMPAÑAS GRÁFICAS
PACKAGING
RETAIL
DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: PLV, SHOWROOMS, STANDS, CORNERS
EDICIÓN GRÁFICA
SEÑALÉTICA
ICONOGRAFÍA
DISEÑO WEB
SOCIAL MEDIA



METODOLOGÍA

1. ESCUCHAR AL CLIENTE

Briefing.
Pensar en su proyecto.
Conectar con la persona.

2. CREAR Y CONSTRUIR IDENTIDAD DE MARCA

Definir un estilo propio: códigos verbales y visuales.
Sentido de pertenencia y vinculación con los valores.
Gestión transversal de la Reputación de Marca: Honestidad, compromiso y confianza de cara a opinión pública.
Diseño de la imagen corporativa como ventaja competitiva.

3. TENER UN PROPÓSITO

Una intención, un sueño, un objetivo, una aspiración...
Definir una propuesta de valor, una idea clave.
Sostenibilidad y RSC.

4. GENERAR EXPERIENCIA DE MARCA

Conexión emocional con la marca.
Disfrute sensorial y experiencial.

5. ABRIRSE AL CAMBIO

Prosumer: algo más que un consumidor, productor de contenido.
Fans: diferente a un cliente.
Una marca se construye entre todos.

6. COMUNICAR LA MARCA

Generar contenidos: Branded Content.
Contar historias: Storytelling.
Campañas gráficas.

7. ACOMPAÑAR A LA MARCA

Control sobre el Manual de Normas Gráficas.
Implementación a soportes corporativos.
Acciones futuras y nuevas propuestas.

Puedes descargar nuestra metodología en PDF aquí