© GMD

BRANDING VITAL


QUÉ ES Y CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Es un planteamiento estratégico que da forma a tu idea, a tu proyecto profesional, a través de la construcción de una marca personal, o de empresa, desde un enfoque amplio y holístico. Teniendo en cuenta que una marca no es solo su plasmación gráfica, sino aquello que representa para ti y para los demás. Tu nombre por ejemplo.

Una forma de hacer marca más humana, más desde lo que la persona quiere para su vida, que conecte realmente con lo que uno siente que quiere hacer. Un ejercicio de honestidad para contigo mismo: Si lo que piensas que quieres hacer está en sintonía con lo que sientes que haces.

Me comprometo a trabajar con los que aman lo que hacen. A acompañar en el proceso de búsqueda, a que lo llevemos adelante a través del branding y del diseño, pero no solo, ya que he tejido una red de colaboradores y amigos: psicólogos, arquitectos, diseñadores gráficos y de producto, interioristas, programadores informáticos, community managers, estilistas, fotógrafos, productores y realizadores audiovisuales, profesores de yoga, meditación o mindfullness, profesionales del coaching, entrenadores personales, nutricionistas… y cualquiera que se necesite para provocar o acompañar un cambio, a ser posible sostenible para ti y tu entorno.

Detectar cuál es el concepto diferenciador, la idea clave, el posicionamiento, la denominación. Alinearte con un propósito que va más allá de ti mismo, que mejora tu vida y la de los demás.

Primero la idea y el propósito, después la forma y la comunicación.

PARA QUIÉN

Sobre todo, para alguien que necesite o quiera cambiar de dirección, para quien quiere crear un proyecto, o ya lo tiene, y necesita crear una imagen de marca o mejorarla.

Pero también:

- Para quienes piensan que la vida ya es demasiado corta como para trabajar en algo que no te satisface.
- Para los que desean enfocar su vida desde una perspectiva más amplia y deciden que sí tienen tiempo para sí mismos.
- Para quien busca darle sentido a su vida a través de un proyecto personal.
- Para los que conciben la pasión como un valor.
- Que necesitan salir de la rutina y de la insatisfacción.
- Trabajar con vocación.
- Que quieren ser su propio jefe o jefa.
- Que buscan autonomía y asumir la responsabilidad de su vida. Tener un proyecto propio.
- Que quieren plantear una empresa desde una idea clave y desde el punto de vista existencial, donde cualquier factor de desarrollo personal es importante para pasar de A a B.
- Para los que quieren experiencias ricas y abundantes, pero la remuneración no lo es todo.
- Y que desean contribuir con la sociedad y su parte más desfavorecida.

¿A qué estás esperando? Encuentra tu propia voz. Cuanto más tardes en empezar a buscarla, más difícil te será encontrarla”.
Walt Whitman


DESDE UNA PERSPECTIVA AMPLIA

Conocer tu talento, tu sueño, y darle forma.

La música que escuchas, lo que lees, lo que comes, cómo vives, cómo sientes, cómo te relacionas, cómo comunicas, qué imagen proyectas, como te muestras, en qué espacio vives o trabajas, qué sientes…Todo es importante para crear y construir tu marca o crear un espacio vital donde la persona que eres realmente sea y rescate su inteligencia natural.

Cada vez más las marcas que somos o representamos tienen más visibilidad, todos o casi todos estamos en las redes sociales, escribimos más, mostramos más fotografías, desvelamos cómo somos, qué hacemos, qué nos gusta… qué no.

Y esto marca, cada vez más nuestro devenir o el de nuestros proyectos o empresas, para bien o para mal. Es importante saber qué comunicamos y hacia dónde. Que tenga una dirección, un sentido.

Lo que hacemos, sentimos y comunicamos como una forma de expresarnos.

“ La creación es eso: Un vínculo con la identidad.”

“… Cuando uno tiene que vivir la segunda parte de la vida debe de tener una dimensión de sí mismo, la que sea, para evitar la frustración.”
Patricia Urquiola