© GMD


Theresia. Diseño y edición libro corporativo

Después de la buena acogida del primer libro corporativo, era cuestión de tiempo que abordáramos un nuevo proyecto de empresa, que plasmáramos en el mismo formato pero con un concepto renovado.

Decididamente queríamos que la línea argumental del nuevo libro fuesen las personas, toda esa gente, tanto interna como externamente, que ha propiciado el crecimiento de la empresa, que ha creído, y lo sigue haciendo, en una forma de hacer basada en valores, en una fórmula de continuidad familiar, en el compromiso y en el trabajo diario. Una carrera de fondo que empezó hace 30 años y que reflejamos, en forma de reconociendo a los socios fundadores, en este documento gráfico.

Hemos buscado la “profundidad” en la fotografía de las personas, captadas en su intimidad y en el entorno de trabajo, para acercarnos todo lo posible a la persona y lo que siente. Con testimonios cercanos y sinceros de su trayectoria, de la realidad actual y del relevo generacional. Testimonios de ida y vuelta, que también han llegado del cliente y de algún colaborador y que muestran los lazos de unión que van más allá de la actividad profesional.

Creemos más en este documento como una experiencia de marca y un cúmulo de sensaciones que como un reflejo del proceso operativo y de producción.