© GMD


Support Teacher. Imagen corporativa.

Diseño de identidad para centro de repaso o apoyo para niños y jóvenes, con vinculación al Liceo Francés debido a su proximidad con este último.

El símbolo representa la unión de dos conceptos: por una parte es un libro que representa el estudio, los deberes escolares, el repaso de las diferentes materias, etc. Por otra parte es una puerta que representa la entrada al espacio, al centro de apoyo.

La idea del espacio físico es muy importante en el briefing. Los niños están en el centro después del colegio para repasar y hacer los deberes pero también es un sitio donde estar hasta que sus padres les recojan.

La representación de la identidad hace un efecto como de tiza, para llevarlo al mundo de la docencia y remarcar el carácter infantil/juvenil.

El conjunto gráfico pretende ser ameno y dinámico, sin ser excesivamente infantil porque los usuarios pueden ser niños de diferentes edades (más o menos mayores) y porque tiene que ser identificativo también para los padres que son los verdaderos "clientes".