© GMD





Camuy Tea. Packaging latas de té e infusiones

Una cuidada selección de las más exóticas variedades de té y una interesante mezcla de infusiones ha dado como consecuencia una nueva marca producto para Camuy: CamuyTea.

Hemos realizado la programación de packaging para seis tipos diferentes de té de la máxima calidad (Té Blanco Pai Mu Tan, Té Verde con Jazmín, Té Moruno Gunpowder, Té Pu Erh Cuerpo del deseo, Té Negro Pakistaní Chai, English Breakfast) y cuatro tipos distintas de infusiones (Manzanilla Camomille, Menta, Relajante, Frutas del Bosque).

Para la realización de la colorida iconografía que sustenta la base del proyecto, nos inspiramos en los mandalas budistas que nos transportaban al mundo oriental, muy vinculado a la cultura del té.

Ha sido un trabajo completo en donde hemos intervenido en el concepto de diseño y su posterior desarrollo, definición de las denominaciones, dirección de arte, elección de los envases, ilustraciones, coordinación, gestión y supervisión de la impresión. Tuvimos la absoluta libertad por parte del cliente en el plano creativo y máxima responsabilidad por nuestra parte que aceptamos con gusto.